iPad: Microsoft Office es una realidad

Seguimos con la historia acerca de Microsoft Office y su llegada al iPad de Apple..

Seguimos con la historia acerca de Microsoft Office y su llegada al iPad de Apple. Tal vez recuerdan que hace unos meses surgieron ciertos rumores en los que se apuntaba que Microsoft estaba preparando una versión de Office para el iPad, luego la compañía no tardó mucho en desmentirlo y afirmar que únicamente se trataba de ‘especulaciones’.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí porque también había ciertos rumores sobre el posible lanzamiento de Microsoft Office en noviembre. Lo que ahora sabemos, es que el New York Times ha citando a fuentes internas y señala que Office para el iPad es una realidad, de momento están discutiendo los detalles de la aplicación.

En el New York Times mencionan: ‘El grupo de aplicaciones de Microsoft no está haciendo caso omiso del iPad, la compañía está trabajando en una versión de sus aplicaciones de Office para la tablet de Apple, según varias personas familiarizadas con el proyecto que no están autorizadas a hablar públicamente sobre el tema’.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, se ha preguntado otra vez a Ballmer, pero (como era de esperarse) no ha querido comentar al respecto. Ahora tengamos en cuenta que Google ha adquirido Quickoffice, por lo que debemos esperar a ver las medidas que se toma en este mercado.

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: