Microsoft: Windows 7 vende más de 600 millones de licencias

¿Qué sistema operativo utilizan ustedes en sus ordenadores? Imagino que muchos me dirán que Windows.

windows 7

¿Qué sistema operativo utilizan ustedes en sus ordenadores? Imagino que muchos me dirán que Windows 7, ya que según las últimas cifras dadas a conocer por Microsoft, esta plataforma ha logrado vender más de 600 millones de licencias desde su aparición en el año 2009.

Ese anuncio, que tuvo lugar en la conferencia de Microsoft en la Computex 2012, representa un incremento de 75 millones de licencias vendidas, si la comparamos con la cifra alcanzada por el actual sistema operativo de Microsoft en enero de este año. Y ahora, con estas 600 millones de licencias vendidas, no quedan dudas de que cuando se trata de la venta de sistemas operativos, Microsoft es el número uno.

Asimismo, Microsoft comunicó que Windows 7, al llegar a ese número de licencias, es el sistema operativo que corre en el 39% del total de los dispositivos conectados a Internet alrededor del mundo.

Y claro, Microsoft también se dio tiempo para preparar a la gente ante la inminente llegada de Windows 8, programada para finales de este año. ‘Este es el momento de lanzamiento más grande en la historia de Microsoft‘, comentó el director de la división OEM de Microsoft, Steve Guggenheimer. ‘Además de actualizar el cliente de Windows, Windows Server, los móviles y las plataformas embebidas, hay una onda masiva de software y servicios que llegarán al mercado y que confiamos van a deleitar a los consumidores, desde Windows Azure a Office 15, juegos para Xbox, Skype y Bing’.

Para finalizar, los dejo con un video presentado por Microsoft, en el que muestra la evolución de Windows 7 desde su inicio en el año 2009.

Video: Evolución de Windows 7 desde 2009

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Microsoft: Windows 7 vende más de 600 millones de licencias

  1. Antonio Paredes:
    junio 9, 2012 (12:10 am)

    Actualmente, muchos usuarios están probando las bondades de Linux.

    Eso lo veo más a menudo, por lo menos en Lima Perú.

  2. Keny Gledin:
    junio 7, 2012 (12:46 pm)

    pero se pirateo mas ejeje en los paises tercer mundista devemos usar linux con licencia gratis

:

: