YouTube en español y en otros 9 idiomas más

Lo tan esperado por muchos. Al igual que Flickr en su momento lo hizo, ahora.

Lo tan esperado por muchos. Al igual que Flickr en su momento lo hizo, ahora tocó el turno a Youtube y todos estamos contentos con esto.

YouTube, es una de las empresas más importantes dentro de la Web 2.0, que hace poco fue comprada por Google.

Luego de esta compra hubieron muchas mejoras: resolvieron problemas de licencias con los vídeos, contratos con distribuidoras y con cadenas de televisión, mejor posicionamiento en Google, almacenamiento de los vídeos del usuario con el Active Sharing, actualización de su reproductor y lo que hemos visto últimamente fue la adaptación del diseño al estilo de Google, quien unificará las cuentas de YouTube con las del propio buscador.

Está también el contrato interesante que tuvieron con Apple, por el que YouTube pasará sus vídeos a H.264 para ser visualizados directamente en el AppleTV hace esperar un futuro YouTube en alta calidad que pueda ser competitivo contra opciones similares como Joost o Stage6 que tienen mucha fuerza últimamente.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/06/2007

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “YouTube en español y en otros 9 idiomas más

  1. xkod:
    junio 19, 2007 (10:29 pm)

    Hola Wilssonly gracias por tu comentario.
    En efecto, nuestro amigo antifa no se ha expresado bien, ya no diré más.
    Es de interés público, el que se traduzcan portales, software, etc. Flickr fue noticia, OpenOffice también y un sin fin de ejemplos, está solo pretende ser una noticia informativa, un saludo y bienvenido Wilssonly.

    antifa, también te has equivocado, menéame no se escribe así, se escribe menéame y luego de un punto sigue una mayúscula, bienvenido al grupo, amigo.

    Muchos de menéame han agradecido los artículos, por eso he llegado a portada en más de una ocasión, no gano hasta ahora uno o más dólares en este blog, por el momento gano más que dinero, si hay personas a las que pueda ser útil los artículos y darles algo de calidad a pesar de cometer errores, como los cometemos tú y yo, pues con eso tengo mucho, un saludo antifa.

  2. Wilssonly:
    junio 19, 2007 (7:24 pm)

    @antifa:
    Si deseas expresar alguna inconformidad con el articulo existen “maneras” para expresarse bien y dejarse entender.

    Creo que mucha gente que no domina el ingles podra facilmente usar youtube, aunque personalmente no me impresiona la ampliación de idiomas que han hecho, me he acostumbrado tanto a los mensajes y opciones en ingles que tiene youtube que me parece medio raro verlo en español.

    Saludos.

  3. antifa:
    junio 19, 2007 (1:38 pm)

    mmmm… veo que ni el castellano controlas… a no ser que haYas haLLado una nueva ortografía.
    ¿no es hacer spam publicar un link de tu blog en meneame?

  4. xkod:
    junio 19, 2007 (11:22 am)

    antifa, bienvenido.
    No te dirijas a mi así, yo no te he dado confianza, ni tampoco te he insultado, es una noticia que Youtube haya sido traducido, también Flickr y otros servicios y no soy reacio a hablar en ingles, estoy seguro que puedo saber más que tú, tengo muchas fuentes en ese idioma y otros.

    Yo no soy spammer, spammer es quien hace publicidad a si mismo para poder generar ganancias, vez aquí algún banner?, adsense? o ¿algún tipo de publicidad para que afirmes eso?, sin más, saludos y gracias por tu comentario, vuelve cuando gustes.

  5. antifa:
    junio 19, 2007 (11:04 am)

    Encima de spammer eres tonto.
    Ya ves tú lo que cuesta leer la página de YouTube en inglés. Oooooohhhhh, es complicadísimo.
    No sé por qué hay gente tan reacia a leer en inglés.
    Per venga, garrulicos, seguid pidiendo todo mascadito

:

: