Sony presenta Handycam HDR-GW77V resistente al agua

Cuando sales de vacaciones en la época de verano, lo más probable es que vayas.

sony handycamCuando sales de vacaciones en la época de verano, lo más probable es que vayas de paseo a la playa o a algún club con piscina. Y claro, no tienes que olvidarte de llevar una cámara de fotos y video para poder registrar cada una de las cosas que vas a vivir en ese tiempo. Sobre todo aquellos momentos en los que disfrutas de un buen chapuzón con tus amigos.

Aunque, claro, para poder hacerlo, lo más recomendable es que utilices una cámara resistente al agua, como la que Sony ha presentado recientemente.

Se trata de la Handycam HDR-GW77V, que tiene como característica principal el hecho de soportar una sumersión de hasta 16 pies (poco menos de 5 metros), para que puedas capturar imágenes de 20.4 megapíxeles o video Full HD bajo el agua.

Pero todo no queda ahí, ya que su pantalla LCD de 3 pulgadas también puede seguir funcionando perfectamente estando sumergida en el agua. Además, la cámara tiene una opción llamada Underwater Mode, que sirve para nivelar el balance blancos cuando te sumerjas con ella en la piscina y así lograr que los colores aparezcan con mayor calidad en la toma.

Asimismo, la Handycam HDR-GW77V está recubierta por un material que la hace resistente al polvo además de los golpes y caídas desde una altura de metro y medio.

Otras características de esta videocámara de Sony son las siguientes: sensor Exmor R CMOS para mejorar la claridad y reducir el ruido en las imágenes tomadas en condiciones de luz baja, flash integrado y el modo Intelligent Sweep Panorama de Sony. También, están el detector de rostro y movimiento. Zoom óptico 10x, 16 GB de almacenamiento flash, lo suficiente como para guardar 4 horas de video HD en el modo HD LP, y GPS integrado para etiquetar las imágenes. Su precio de lanzamiento sería US$700 y Sony la pondría a disposición del público a finales de este mes.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: