Nintendo Wii U: Batería del gamepad duraría entre 3 y 5 horas

Con la presentación oficial del Nintendo Wii U, muchos de los fanáticos de la firma.

nintendo wii u

Con la presentación oficial del Nintendo Wii U, muchos de los fanáticos de la firma japonesa deben estar esperando con ansias el momento en que salga al mercado para poder comprar esta nueva consola y ponerse a jugar todo el día con ese gamepad que Nintendo tanto ha promocionado.

Sin embargo, ¿alguno de ustedes se ha preguntado cuánto tiempo podrían jugar con el gamepad inalámbrico del Nintendo Wii U? No pretendo desanimarlos, pero tengo que contarles que el gamepad del Nintendo Wii U solo tendría una batería capaz de resistir entre 3 y 5 horas continuas, por lo que sus extensas jornadas de videojuegos no podrán realizarse, a menos que lo conecten, claro.

Es que Nintendo, felizmente, te da la opción de conectar el gamepad a través de un cable con el Wii U, para que así puedas seguir jugando en caso te quedes sin batería en el gamepad con su pantalla de 6.2 pulgadas, que además te permite utilizarlo como un dispositivo totalmente independiente de la consola para navegar por Internet (por medio de una conexión Wi-Fi), o como si fuera el control remoto de tu TV.

wii u

Y si la batería del gamepad del Wii U dura entre 3 y 5 horas, ¿cuánto tiempo le toma recargarse por completo? Un promedio de 2 horas y media, según Nintendo.

Para finalizar, les comento que el gamepad del Nintendo Wii U puede leer y escribir datos vía NFC, y sus medidas son 41 mm x 255.4 mm x 133.4 mm, y pesa alrededor de medio kilo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo Wii U: Batería del gamepad duraría entre 3 y 5 horas

  1. Anónimo:
    junio 6, 2012 (5:51 pm)

    esta muy bueno,entretenido y novedos
    o

:

: