Nintendo Wii U: Un paseo por los juegos para la nueva consola

Hoy ha sido el día en el que todos los reflectores se los ha llevado.

wii u mando

Hoy ha sido el día en el que todos los reflectores se los ha llevado el nuevo Nintendo Wii U, por lo que para cerrar el día, los voy a dejar con una nota relacionada con el flamante sistema de juego de la compañía japonesa.

En esta oportunidad, y a manera de resumen, los voy a dejar con un video de alrededor de 25 minutos, en el que Nintendo nos brinda un paseo por algunos de los títulos que estarán disponibles en esta consola cuando llegue el día de su lanzamiento, a finales de este año. A propósito, no olviden revisar la lista con los videojuegos para la Wii U que les presenté hace unas horas, para que vayan escogiendo su favorito y lo puedan comprar una vez que lleguen a las tiendas.

Por supuesto, todos estos juegos que verán en el video, aprovechan al máximo las funcionalidades que ofrece el mando con pantalla táctil del Nintendo Wii U, gran diferenciador de la última consola de Nintendo con la Xbox 360 de Microsoft y la PlayStation 3 de Sony.

Por otro lado, recuerden que Nintendo ha prometido que dos controles del Wii U podrán ser usados durante los juegos para esta consola, aunque para ello deberán comprar uno extra, cuyo precio no ha sido dado a conocer, pero se presume que no será nada barato, porque este gamepad podría ser utilizado como un dispositivo aparte sin la necesidad de la consola, a manera de tablet, para navegar por la Internet con una conexión Wi-Fi.

En fin, las posibilidades que da Nintendo con Wii U son muy atractivas, así que imagino que ya habrá muchos que, como yo, estamos esperando poder probarlas una vez que llegue a nuestros países.

Video: Nintendo Wii U All Acces

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo Wii U: Un paseo por los juegos para la nueva consola

  1. juan jose:
    junio 5, 2012 (9:38 pm)

    soy sebastian perez chau de peru trujillo soy fanatico de la consola wii y apenas llegue a latinoamerica me la compro por los juegos q son vacanasos y espero q los juegos sean mas vacanes de los anteriores ya q los e jugado casi todos con mi primo cesar q me acompana a desafiar los desafios del juego y finalmente los terminamos de jugar y nos dibertimos mucho deseo q el mario bross saque otra saga de juegos ya q tengo toda la coleccion de esa saga y saludos a nintendo att sebastian nicolas perez chau de peru estudio en el sto domingo de guzman saludos amis amigos bayyyyyy

  2. juan jose:
    junio 5, 2012 (9:27 pm)

    la consola la veo muy interesante desearia saber cuando es el presio para peru soy fanatico de wii at juan de peru trujillo

:

: