iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III: ¿Cuál resiste más a las caídas?

No creo que haya muchas personas que, al momento de comprar algún smartphone de última.

iphone galaxyNo creo que haya muchas personas que, al momento de comprar algún smartphone de última generación, como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III, se fijen en la resistencia que tienen esos dispositivos a las caídas, porque considero que uno siempre va a tener cuidado al momento de usarlos.

Sin embargo, creo que nunca viene mal echarle un vistazo a las pruebas de resistencia que les hacen a los smartphones, y por eso hoy les voy a presentar un video elaborado por la compañía SquareTrade, en el que tanto los últimos modelos del iPhone y de la gama Galaxy de Samsung son expuestos a situaciones violentas impensadas, pero que en la ‘vida real’ pueden suceder. Es que, admitámoslo, por más cuidado que tengamos, siempre estamos expuestos a que se nos caiga el smartphone de la mano mientras conversamos, o que un niño lo agarre y lo lance al aire para que luego, por la ley de la gravedad establecida por Newton, se estrelle contra el piso.

Sí, esas son algunas de las pruebas a las que SquareTrade ha sometido al iPhone 4S y al Galaxy S III. Felizmente, aunque no tanto, SquareTrade es una compañía que se encarga de proveer garantía extra a los dispositivos, así que no suframos de susceptibilidad al ver las imágenes de este video, que antes de verlo, les sugiero que piensen en una respuesta a: ¿Cuál creen que resiste más a las caídas, el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III? Hagan sus apuestas.

Video: iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III: ¿Cuál resiste más a las caídas?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung, Video

Comentarios sobre “iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III: ¿Cuál resiste más a las caídas?

  1. Prommer:
    junio 12, 2012 (1:47 pm)

    Aunque todas estas pruebas en concreto son poco fiables…” lo curioso que el iPhone siempre caiga de lado….¿Sera casualidad??????”.

    Pero en fin…creo que no se puede comparar en ningun aspecto el Galaxy SIII con el iPhone 4S, y mas en cuanto a los test de golpe.

    1- El motivo no es otro que la pantalla, el Galaxy SIII tiene una pantalla de 4,8pulgadas y el iPhone 4S tiene una pequeña pantalla de solo 3,5pulgadas…Es decir dentro de la pantalla del Galaxy SIII cabe entero un iPhone 4S.
    A mas superficie mas posibilidad de rotura, pese a que el Galaxy viene con gorilla glass 2, es muchisimo mas fino y mucho mas liviano que el iPhone 4S pero…claro hay limites fisicos para todo.

    2- Toda la parte superior de Galaxy SIII es toda pantalla y no tiene bordes como en el iPhone 4S…. Asi que los golpes en las esquinas frontales sufriran impacto.

    3- Pero no me negareis que el diseño del galaxy SIII no es mas bonito, que el del iPhone 4S.

  2. Antonio Paredes:
    junio 6, 2012 (12:16 pm)

    Yo he tenido oportunidad de probar el Samsung Galaxy S III, pero no he probado su resistencia a golpes. Sin embargo, puedo afirmar que el iPhone 4S puede soportar muchas caídas y estar intacto, en un suelo liso, pues en un suelo rocoso sí logra romperse la carcasa.

    Afortunadamente, la carcasa podemos conseguirla por separado en centros de servicio técnico.

  3. Antonio:
    junio 6, 2012 (12:21 am)

    Wow!,me sorprendió mucho que el iphone aguantara mas, porque debido a su fabricación en aluminio y cristal es mucho mas pesado que el galaxy. Aun asi hace unos dias que le quite el bumper a mi iphone, asi que voy corriendo a ponerselo de nuevo.

  4. Elis:
    junio 5, 2012 (10:36 pm)

    Pues, no he probado el Galaxy, pero puedo decir que el iPhone es super resistente. Soy muy distraida, tan solo el día que lo compré se me calló 2 veces, jajaja. Ya tiene heridas en sus orillas, pero nada que un case no pueda ocultar (:

:

: