Apple sigue como líder de las tablets

La firma de estudios ABI Research nos cuenta lo que ya todos sabemos, que Apple.

La firma de estudios ABI Research nos cuenta lo que ya todos sabemos, que Apple sigue como líder en el mercado de las tablets. Sabemos que los estudios no siempre nos sorprenden, pero se encargan de confirmarnos lo que suponemos, como en este caso lo hace con Apple.

De un total de 18,2 millones de tablets que fueron vendidas los tres primeros meses de 2012, 11,8 millones fueron desarrolladas por los de Cupertino. En segundo lugar tenemos a Samsung, que logró vender 1,1 millones de tablets, dejando al Kindle Fire de Amazon en un tercer puesto.

Por otro lado, un dato interesante es saber que Apple y Samsung vendieron una cantidad parecida de tablets con conexión de datos, aunque también es sorprendente que Apple tenga el dominio en el mercado WiFi, con ventas que fueron ocho veces mayores a las de su rival, Samsung.

Así que Apple sigue siendo el líder en el mercado de las tablets, pero tengamos en cuenta que HP, Microsoft y LG están preparando nuevos dispositivos. ¿Ustedes qué tablet tienen o prefieren?

Fuente: Abiresearch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple sigue como líder de las tablets

  1. Antonio Paredes:
    junio 6, 2012 (12:23 pm)

    Algunos afirman que el iPad es una moda, sin embargo, como usuario y cliente de Apple, puedo afirmar que sus aplicaciones son realmente útiles, tenemos gran variedad de aplicaciones para diversas necesidades, además la tecnología que portan estas tabletas hacen que la experiencia sea agradable.

  2. alvaro:
    junio 5, 2012 (8:30 pm)

    yo tengo el ipad 2, lo mejor es la duracion de la bateria …

:

: