Xbox Music: Servicio musical en la nube de Microsoft

Continuamos con las noticias de la E3. ¿Ahora de qué se trata? En febrero les anunciamos que Microsoft podría lanzar un nuevo servicio de música, nada estaba seguro porque eran únicamente rumores, pero las cosas se han confirmado y es así como ahora presentó Xbox Music.

La compañía aprovechó la conferencia E3 para anunciar al sucesor de Zune, y Xbox Music es el nombre del nuevo servicio de música, sería una alternativa a Spotify, iTunes Store o Google Music. Yusuf Mehdi, ejecutivo de marketing y estrategia de Microsoft, comenta: ‘Xbox Music incluirá tienda de música, un servicio de suscripción, radio según artistas y un cliente cross-screen’.

Microsoft no ha querido brindar más detalles sobre la fecha de lanzamiento, ni en qué países estará disponible, pero al menos sabemos que mantendrá el Zune Smart DJ como característica destacada. Además sabemos que la Xbox Music será parte de la oferta de la consola, y también de los dispositivos con Windows Phone y Windows 8.

Podría ser una buena idea si tenemos en cuenta que a todos nos gusta la música, pero quizá todavía no se convencen del todo y ahora les dejo un video, para que tengan una idea del servicio musical que Microsoft ofrece.

Video: Xbox Music, servicio musical en la nube de Microsoft

Fuente: Xbox Press Center

Noticia sobre: Música, Microsoft
Comenta este artículo Xbox Music: Servicio musical en la nube de Microsoft
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Música, Microsoft, xbox


Estás viendo: Xbox Music: Servicio musical en la nube de Microsoft