Google compra Meebo para mejorar Google+

Hace un mes les comentaba que era probable que Google adquiera Meebo, solo eran rumores,.

Hace un mes les comentaba que era probable que Google adquiera Meebo, solo eran rumores, pero ahora podemos afirmar que la noticia es cierta. Meebo ha anunciado que será adquirida por Google, aunque no se ha revelado el precio que Google debe pagar por la compra.

Recordemos que Meebo es una empresa dedicada al sistema para mensajería instantánea, lo que permite acceder a varias cuentas de chat al mismo tiempo sin la necesidad de instalar algún programa porque funciona desde el navegador. Seguramente muchos recuerdan cuando no tenían Messenger instalado y Meebo les salvaba la vida.

En Meebo comentan lo siguiente sobre la compra: ‘Estamos felices de anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Google‘. Mientras que un portavoz de Google comenta: ‘Siempre estamos buscando mejores formas de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como lo hacen en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en las herramientas sociales, creemos que será un gran ajuste con el equipo de Google+‘.

Eso quiere decir que comprarían Meebo para mejorar Google+, quizá sea una buena elección y puedan lograr mejorar la red social para tener más acogida, ¿no les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: