MacBook Pro de 13″: Modelo de 2012 no contaría con Retina display

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de Apple, sabemos que los de Cupertino.

macbook pro

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de Apple, sabemos que los de Cupertino están preparando nuevas versiones de la MacBook Pro en sus tamaños de 13, 15 y 17 pulgadas. Hasta el momento, por ejemplo, los rumores apuntan con mayor fuerza a la MacBook Pro de 15 pulgadas, y señalan que la nueva versión contaría con la tan celebrada resolución que brinda la Retina display, presente en el nuevo iPad.

Sin embargo, según un reporte filtrado con las especificaciones de la supuesta nueva versión de la MacBook Pro de 13 pulgadas, ésta no contaría con la Retina display, sino que se mantendría con una resolución de 1280 x 800, lo que imagino que no será una noticia muy agradable para quienes esperaban poder ver una mejora en la pantalla de sus MacBook Pro.

Pero no se desanimen, que igual la MacBook Pro de 13 pulgadas, según esta información ‘filtrada’, tendría algunas características interesantes. Por ejemplo, contaría con las gráficas HD 4000 de Intel. Asimismo, contaría con los procesadores Ivy Bridge, de 2.5 GHz de doble núcleo, 4 GB de RAM que llegan a los 1600 MHz, 500 GB de HDD a 5400 RPM, puerto Thunderbolt, dos puertos USB 3.0, cámara FaceTime HD, puerto para FireWire 800 y ranura para tarjeta SDXC.

En fin, estas especificaciones hay que tomarlas, como siempre suele suceder con las filtraciones, con pinzas, pero de todos modos, si me piden una opinión, considero que Apple haría muy bien en ponerle Retina display no solo a esta MacBook Pro, sino a todas las demás, así como a las MacBook Air, ¿no les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

Comentarios sobre “MacBook Pro de 13″: Modelo de 2012 no contaría con Retina display

  1. muhammad:
    junio 5, 2012 (1:20 pm)

    concuerdo con tu opinión, todos deberían tener la pantalla retina, incluso el mbp de 13 pulg. ya que si nó, su actualización sería vana y no muy atractiva al consumidor. no sería algo que le dé ganas a alguien de actualizar sus mbp.
    pero quien sabe que problemas tendrá esa actualización porque el Ipad nuevo posee recalentamiento, y probemas con la batería, vale la pena una mejor resolucion con todos esos problemas???

:

: