PlayStation All Stars Battle Royale: Cruce de plataformas PS3 y PS Vita

Los fanáticos de los videojuegos están esperando poder conocer noticias que lleguen sobre la E3.

playstation all stars

Los fanáticos de los videojuegos están esperando poder conocer noticias que lleguen sobre la E3 2012. Pues bien, para ellos, les comento que aquí en Tecnología 21 ya hemos compartido información de ese evento con nuestros lectores interesados en el tema. Por ejemplo, les hemos mostrado el tráiler oficial de Halo 4, el Xbox SmartGlass y hace poco les acabo de mostrar los videojuegos para PC que han hecho su aparición en la versión de este año de la Electronic Entertainment Expo.

Yo sé que la atención de la mayoría de ustedes está puesta en la presentación de Nintendo, que dentro de poco nos dará a conocer su nueva consola, el Nintendo Wii U, pero mientras esperamos que eso ocurra, les cuento sobre uno de los títulos más esperados por los gamers de la competencia: la PlayStation.

Como ustedes sabrán Sony lanzará su propia versión de Super Smash Brothers (de Nintendo) con sus personajes más emblemáticos, en un videojuego llamado PlayStation All Stars Battle Royale. Aquí competirán Sweet Tooth, Fat Princess, Kratos, Parappa the Rapper, Sly Cooper, y recientemente ha sido anunciado un par de nuevos jugadores para esta entrega que promete: Nathan Drake, de Uncharted, y Big Daddy, de Bioshock.

Pero la aparición de estos dos nuevos personajes para PlayStation All Stars Battle Royale no ha sido lo único que ha confirmado Sony, sino también ha anunciado que este título ofrecerá la opción de poder jugarlo a manera de cruce de plataformas. ¿Qué quiero decir con el cruce de plataformas? Por ejemplo, ya que el juego es para 4 jugadores, podrán jugar frente a una misma pantalla dos jugadores con los controles de la PS3, y otros dos lo harán desde sus PS Vita, utilizando sus portátiles como si fueran los controles.

Además, según lo que ha comentado Sony, los jugadores de la PS3 y la PS Vita, podrán enfrentarse desde una conexión local o a través de la red, así que tal parece todo será mucho más interesante.

Asimismo, la compañía japonesa señala que tanto la versión para la PS3 como la de PSP corren a 60 cuadros por segundo durante el juego. Por otro lado, la versión de PlayStation All Stars Battle Royale para la PS Vita incluirá una funcionalidad ‘near’ especial, y permitirá que tanto la pantalla táctil como el touchpad de la parte trasera estén disponibles al momento de jugar.

¿Qué les parece? Creo que es uno de esos videojuegos que todos los usuarios de las consolas de Sony esperarán con ansias. Yo quisiera poder jugarlo ya mismo.

Video: PlayStation All Stars Battle Royale

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “PlayStation All Stars Battle Royale: Cruce de plataformas PS3 y PS Vita

  1. Mortadelo All Star:
    junio 6, 2012 (11:30 am)

    Personalmente 20 personajes me parece muy poco, hay muchísimos personajes que me gustaría que estuviesen, con que hayan 50 o 100 o incluso 200 me satisfaría

  2. Mortadelo All Star:
    junio 6, 2012 (9:26 am)

    Pues el que mas me ha gustado de los dos nuevos es el Big Daddy, ya que es una pasada, pero personalmente me gustaría que tambien salieran estos:

    First Party: Sackboy, Ratchet, Clank, Nefarious, Flamelaw, Tigershark, Icelion, Sir Daniel Fortesque, Cole McGrath, Toro, Kuro

    Third Party: Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Shadow, Chun Li, Ibuki, Sakura Kasugano, Juri Han, Cammy White, Morrigan Aensland, Felicia, Hsien Ko, Lilith Aensland, Spyro the dragon, Hunter, Crash Bandicoot, Coco, Bandicoot, Cortex, Tiny, Dingodile, Sora, Riku, Gex the Gecko, Croc, Ty the Tasmanian Tiger, Rayman, Globox, Dante, Amaterasu, Megaman, Pacman, Klonoa, Ling Xiaoyu, Jin Kazama, Heihachi Mishima, Lara Croft, Mai Shiranui, Nightmare, Cassandra

    Cine y Televisión: Mortadelo, Filemón, Homer Simpson, Marge Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson, Optimus Prime, Bumblebee, Megatron, Starscream, Calico Electrónico, Jason Voorhees, Freddy Krueger, Darth Vader, Mago Oscuro, Dragon Blanco de ojos azules, Chica Maga Oscura

    Todos estos y algunos mas son los que realmente me gustaría que estuviesen en el juego, a ver si los ponen directamente en una edición limitada del juego (si la hacen) o como DLC en un futuro

  3. TFSamaEL:
    junio 5, 2012 (3:13 pm)

    Sin palabras, realmente interesante todo esto, es uno de los juegos que he añorado en años y por fin se ha hecho realidad, muchas gracias por la informacion, Saludos.=)

:

: