Firefox 13: Disponible para descargar

En el mes de abril les presentamos Firefox 12, les comentaba que ya estaba listo.

En el mes de abril les presentamos Firefox 12, les comentaba que ya estaba listo para la tan esperada descarga y ahora tenemos disponible a Firefox 13. También debemos mencionar que hace un mes Firefox 13 fue clasificado como beta, pero ya se tiene disponible la versión final. Solo que para descargarlo debes hacerlo por tu cuenta hasta que Mozilla active la función de actualización automática en Firefox 12.

¿Qué de nuevo tiene Firefox 13? Entre las novedades que trae esta nueva versión, se tiene una página de inicio que se encarga de mostrar marcadores e historial de visitas (sí, ya lo hemos visto en otros navegadores), pero Firefox 13 también ha incorporado una nueva versión del protocolo SPDY de Google, que será activada de forma automática, así se puede aprovechar mejore la velocidad al navegar por internet.

¿Estás interesado en la última versión de Firefox y quieres descargarlo? Ahora te dejo los enlaces para su descarga, desde Windows, Mac o Linux, luego nos comentan qué les parece la versión 13 de Firefox, quizá cumpla con sus expectativas o puede que no sea lo que esperaban.

Descargar: Firefox 13 para Windows
Descargar: Firefox 13 para Mac
Descargar: Firefox 13 para Linux

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2012

Noticia sobre: Firefox

:

: