Nintendo 3DS XL con pantalla de 4.3 pulgadas aparecería en la E3

Si bien todos estamos esperando poder conocer el Nintendo Wii U en la E3, sabemos.

nintendo 3dsSi bien todos estamos esperando poder conocer el Nintendo Wii U en la E3, sabemos muy bien que esa no será la única novedad que nos tendría preparada la compañía japonesa de la industria de videojuegos. Hasta el momento, por ejemplo, ya les hemos venido dando algunos adelantos, como el nuevo control Pro del Wii U, así como la nueva red de los Miis de Nintendo, Miiverse. Y ahora, los últimos reportes indican, cada vez con más fuerza, que Nintendo estaría presentando una nueva versión de su consola portátil Nintendo 3DS.

El nuevo Nintendo 3DS que vería la luz esta semana en el marco de la E3, contaría con una pantalla más grande que la actual. Es decir, pasaría de las 3.53 pulgadas, a las 4.3 pulgadas. Lo que no se ha detallado es si ambas pantallas tendrán un tamaño más grande, o solo el panel 3D estereoscópico. Del mismo modo, tampoco se tiene algo claro sobre el aumento en la resolución de las pantallas ni ningún otro dato más.

Entonces, como podrán suponer, este nuevo tamaño del Nintendo 3DS XL solo respondería a la costumbre de Nintendo de aumentar las dimensiones de la pantalla, como anteriormente ya lo ha hecho con el Nintendo DSi XL, algo que los usuarios deben recordar.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo 3DS XL con pantalla de 4.3 pulgadas aparecería en la E3

  1. Jorge Andrés:
    junio 5, 2012 (12:02 pm)

    Desde que anunciaron la 3DS lo estaba esperando!

  2. Anónimo:
    junio 4, 2012 (9:08 pm)

    Que bueno! Ya lo estaba esperando…

:

: