Tráiler de Halo 4 presentado en la E3

Uno de los shooter en primera persona más esperados de este año 2012 es, sin.

halo 4

Uno de los shooter en primera persona más esperados de este año 2012 es, sin duda alguna, Halo 4. Este videojuego, que estará disponible a partir del 6 de noviembre, representará todo un acontecimiento para la gran cantidad de seguidores de esta franquicia de Microsoft.

Y eso se deja apreciar desde ahora mismo, en la E3, ya que Microsoft ha presentado un tráiler de Halo 4 en el que apreciamos imágenes con actores reales, lo que nos hace suponer que, tal vez, la parte cinematográfica del juego se desarrolle de este modo. Aunque, claro, esas solo son especulaciones.

Halo 4, desarrollado por 343 Industries, propiedad de Microsoft, será la entrega más grande después de Halo 3, lo que no era para menos. Asimismo, supone el comienzo de una nueva trilogía de Halo, desarrollada ahora por el estudio citado, en lugar de Bungie Studios.

¿Cuál será la trama de Halo 4? Según lo que se sabe hasta el momento, el personaje principal, Master Chief, ‘regresa a afrontar su propio destino y enfrentar un antiguo mal que amenaza el destino de todo el universo’.

Sin más que agregar, aquí les dejo el tráiler de Halo 4 presentado en el E3.

Video: Tráiler de Halo 4 presentado en la E3

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: