Windows 8 Release Preview: Cambios en la Windows Store

Seguro que muchos de ustedes ya descargaron la nueva versión de Windows 8. Si no.

windows 8

Seguro que muchos de ustedes ya descargaron la nueva versión de Windows 8. Si no lo han hecho, no se preocupen, que pueden hacerlo ahora desde este link que los ayudará con la descarga de Windows 8 Release Preview, que viene a ser una versión casi definitiva a la que saldría en octubre de este año para disposición de todos nosotros.

Ahora, como bien podrán apreciar, el lanzamiento de Windows 8 Release Preview no viene solo, sino que también, Microsoft nos ofrece la oportunidad de actualizar la Windows Store. Estos cambios que observarán en la Windows Store están ligados, en su mayoría, a la navegación.

Por ejemplo, Microsoft ha agregado una barra de navegación que sirve como una asistencia para que los usuarios puedan regresar a la página principal de la Windows Store. Asimismo, la barra de navegación contiene una lista de aplicaciones que ya han sido compradas por el usuario, lo que permitiría que se pueda cargar alguna de esas aplicaciones en otros ordenadores y así poder sincronizar los ajustes entre ellos.

Por otro lado, se han incluido listas de las aplicaciones de escritorio por primera vez en la tienda. Y el procedimiento para acceder a ellas es el mismo que en las aplicaciones Metro, aunque, claro, para poder descargarlas tendrán que seguir el enlace a la página del desarrollador y por lo tanto, el trato solo será entre el usuario y el desarrollador fuera de la Windows Store.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: