Internet Explorer llegará a la Xbox 360 en otoño

Hace un mes les comentábamos sobre la posibilidad de que Internet Explorer llegue a la.

Hace un mes les comentábamos sobre la posibilidad de que Internet Explorer llegue a la Xbox 360. Al parecer, a la Xbox 360 le faltaría una mejor y real experiencia web, por eso Microsoft integraría su navegador Internet Explorer a la consola de videojuegos.

Ahora podemos confirmarlo, Microsoft ha anunciado que la consola Xbox 360 se actualizará e integrará un navegador, lo que quiere decir que Internet Explorer estará presente en la consola de Microsoft, la Xbox 360. ¿No les parece buena idea la de Microsoft?

Por cierto, Internet Explorer contará con una interfaz preparada especialmente para la consola y su control con mando o Kinect, también será compatible con contenidos multimedia. Además se tiene la posibilidad de poder controlar con la voz mediante instrucciones.

Los interesados en la actualización, deben saber que llegará en otoño. Así que nuestros amigos que cuentan con una Xbox 360 ya están enterados de que Internet Explorer estará disponible dentro de poco, gracias a las pruebas de Microsoft en una versión modificada de su navegador Internet Explorer en la Xbox 360.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: