Sony Vaio T13: Ultrabook con Intel Ivy Bridge

Actualmente, la industria de las ultrabooks cada vez va acrecentando más la oferta para nosotros..

sony vaio

Actualmente, la industria de las ultrabooks cada vez va acrecentando más la oferta para nosotros. Y esta vez les voy a presentar un modelo de ultrabook interesante, no solo por su atractivo diseño, sino por las especificaciones que presenta.

Me refiero a la nueva Sony Vaio T13, que como pueden ver en la fotografía, conserva un diseño elegante y refinado, que, si me lo permiten, diría que es uno de los más atractivos que he visto, porque al menos me permite diferenciar esta ultrabook de muchas de las que están presentes en las estanterías de los puestos de venta, ¿no les parece?

Claro, algunos me dirán que luce un poco más gruesa y pesada, y no les quito razón, pero tampoco es que sea un martirio llevarla de un lado a otro, con sus 3.5 libras de peso, aproximadamente.

Esta Sony Vaio T13, como bien podrán inferir por su nombre, lleva una pantalla de 13.3 pulgadas, que a su vez presenta una resolución de 1366 x 768. Y como ya les menciono en el título de esta nota, cuenta con los procesadores de la gama de tercera generación de Intel, Ivy Bridge.

El modelo de entrada de esta ultrabook de Sony tendrá un precio bastante atractivo también, a US$799. Esta ultrabook vendría con el procesador Core i5, 4 GB de RAM y 500 Gb de HDD. Lógicamente, si se quiere un ordenador más potente, así como un SSD, entonces tendrías que soltar un poco más de dinero para obtener la versión con Core i7 y 256 GB de SSD.

El chasis de aluminio pulido en plata, como ya les comentaba hace un momento, no la convierte, necesariamente, en una Gigabyte X11, y su grosor alcanza las 0.71 pulgadas. Pero en ese espacio puedes encontrar un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, Ethernet, VGA, HDMI y un lector de tarjeta SD.

¿Qué les parece? A mí me gusta, así que estaré esperando a ver si llega a Latinoamérica para poder observarla con mayor detenimiento y tomar una decisión, ya que estoy pensando en renovar mi actual notebook. Por el momento, se sabe que la Sony Vaio T13 estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Hardware, Sony

:

: