Facebook podría admitir a niños menores de 13 años

Facebook trabaja en una nueva tecnología que permitiría a los niños utilizar la red social sin necesidad de mentir sobre su edad, sabemos que Facebook actualmente no permite usuarios menores de 13 años, aunque muchos se suscriben de todos modos.

Con la nueva tecnología, la red social de Mark Zuckerberg permitiría a los niños usar Facebook con la supervisión de los padres. Cabe destacar que detrás de esta iniciativa está el obtener otra fuente de ingresos para la empresa, por medio de la venta de juegos para los menores.

En cuanto a los mecanismos que prueban actualmente, se incluye la conexión de las cuentas de los menores a las de sus padres, y también los mecanismos de control que permiten a los padres el poder decidir quiénes podrán ser amigos de sus hijos y qué aplicaciones pueden usar.

Tengamos en cuenta que según los informes en los últimos años, se sabe que 7,5 millones de usuarios de Facebook eran menores de 13 años, incluyendo cinco millones de niños menores de 10, por lo que los padres se preocupan por la vida online de sus hijos y la tecnología propuesta no crearía una versión separada de la red social para estos usuarios pequeños, sino que se tendrían funciones que dan lugar a los padres el control sobre la experiencia online de sus hijos.

Fuente: The Wall Street Journal

Noticia sobre: Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook podría admitir a niños menores de 13 años
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook, Internet, Redes sociales


Estás viendo: Facebook podría admitir a niños menores de 13 años