Nintendo: Red social ‘Miiverse’ para la Wii U

¿Les gusta las redes sociales? Creo que todos tenemos suficiente con Facebook, Twitter y Google+,.

¿Les gusta las redes sociales? Creo que todos tenemos suficiente con Facebook, Twitter y Google+, sin embargo, es diferente cuando se trata de videojuegos. ¿Qué les estoy queriendo decir? Que también tenemos redes sociales de videojuegos y ahora Nintendo lanza su propia red social para la Wii U.

Nintendo presentó su red social llamada ‘Miiverse‘, esta red social es dirigida a los jugadores de consolas y juegos de Nintendo. Cada vez que encendemos la consola entra en funcionamiento la red social, aquí se registrará los juegos en forma de baldosas. Además podremos encontrar nuestro Mii junto con los de nuestros contactos y otros usuarios con los que se tenga cercanía geográfica, idioma o gustos parecidos a los nuestros.

La red socialMiiverse‘ estará integrada en la nueva consola. Así que cuando juguemos en línea (o no) se podrá detener el juego para dejar un mensaje o duda en la comunidad, así se inicia un chat. En cuanto a las publicaciones, les comento que pueden ser imágenes, texto o dibujos realizados en la pantalla del Wii U Gamepad.

Por cierto, cabe destacar que la integración no es únicamente para los equipos de Nintendo, ya que también se puede acceder por medio del navegador y por una aplicación para smartphones. El propósito es que Miiverse esté presente en nuestras vidas incluso sin estar jugando en línea. ¿Qué les parece esta red social de Nintendo?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Videojuegos

:

: