Nintendo Wii U: Manija Pro es muy parecida a la de Xbox 360

Seguro muchos de ustedes están esperando conocer algunas nuevas noticias sobre la nueva consola Nintendo.

wii u

Seguro muchos de ustedes están esperando conocer algunas nuevas noticias sobre la nueva consola Nintendo Wii U, que estará siendo presentada por la compañía japonesa durante la E3, pues bien, si es así, entonces les voy a presentar uno de los detalles que ha llamado la atención en la última Nintendo Direct.

Se trata de la presentación del diseño del mando, manija o controlador, como ustedes prefieran llamarlo, del Nintendo Wii U. Aunque, claro, no se trata del mando en su versión normal, sino el mando Pro, ya que este no presenta ninguna pantalla de por medio, y más bien se centra en los botones que todo gamer prefiere.

Como ustedes podrán ver en la foto de arriba, este mando de la consola Wii U es muy parecido al que usamos con la Xbox 360, ¿no es cierto? Podríamos decir, incluso, que la única diferencia solo se ubica en la posición del análogo derecho y de los botones frontales, que están dispuestos a la inversa.

Por lo demás, todo es muy parecido entre este control Pro del Nintedo Wii U y el mando de la Xbox 360 que les dejo al final de esta nota, para quienes no lo conozcan. ¿Qué opinan ustedes? ¿Por qué creen que Nintendo ha optado por un diseño así para el control Pro del Nintendo Wii U? ¿Será como para llamar la atención de los usuarios de la Xbox hacia su nueva consola? Es cierto, casi todos los mandos se parecen, ¿pero acaso no esperábamos un poco más de diferenciación por parte de Nintendo?

xbox 360

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: