Motorola: Reloj inteligente ‘MotoACTV’ integra Facebook y Twitter

El año pasado les mostramos el reloj inteligente de Motorola, llamado MotoACTV. Ahora lo volvemos.

El año pasado les mostramos el reloj inteligente de Motorola, llamado MotoACTV. Ahora lo volvemos a mencionar porque la compañía ha comenzado a actualizar su reloj inteligente y esta nueva versión ofrece integración con Facebook y Twitter.

MotoACTV tiene soporte para visualización de los post y comentarios que sean generados en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. No es todo lo nuevo que hace Motorola en su reloj inteligente, también añade opciones para que sea más fácil la configuración de WiFi.

Así podemos medir nuestro pulso cuando hacemos ejercicios y se puede planear el entrenamiento de una forma mucho más sencilla. La actualización de MotoACTV mejora la visualización de los mapas después del recorrido que hemos realizado. ¿Qué debes hacer tener las funciones? Conectar el reloj inteligente a una PC o Mac.

¿Únicamente debo conectarlo? Cuando lo conectes el asistente te preguntará si deseas descargar e instalar esta actualización. Por cierto, si quiere que la integración de Twitter y Facebook funcione debes contar con un plug-in Android que tienes que descargar desde Google Play.

Fuente: Motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2012

Noticia sobre: Gadgets, Redes sociales

:

: