Microsoft busca desarrolladores de aplicaciones para Windows 8

Nuestros amigos que están interesados en Windows 8, seguramente ya descargaron la versión previa del.

Nuestros amigos que están interesados en Windows 8, seguramente ya descargaron la versión previa del sistema operativo de MicrosoftWindows 8 Release Preview’, y en esta versión previa se estrenó una serie de aplicaciones nuevas en la Windows Store.

Al parecer, la compañía de Redmond ha entrenado a más de 80 diseñadores de aplicaciones desde el mes de septiembre, estos diseñadores se entrenan para que trabajen en Windows 8. La empresa inició programas que constan de 12 semanas para los estudiantes universitarios, así los entrenan para la creación de aplicaciones para Windows 8.

No es todo, además Microsoft incentiva a sus empleados a crear aplicaciones cuando tienen tiempo libre. El problema es que los desarrolladores de aplicaciones más conocidos no están con Microsoft, de ejemplo tenemos a Facebook, que no tiene planes de crear una aplicación para Windows 8, mientras Twitter, Zynga y otros aún no han hecho comentarios al respecto.

Al parecer, los desarrolladores de aplicaciones todavía no están seguros de si deben crear sus aplicaciones para Metro. ¿Les parece que deberían hacerlo?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft busca desarrolladores de aplicaciones para Windows 8

  1. Antonio Paredes:
    junio 3, 2012 (12:30 am)

    Personalmente, más me interesa el desarrollo para iOS pues es el sistema operativo que utilizo, sin embargo, Microsoft tiene una legión de desarrolladores fieles, los cuales programan para su plataforma y realizan proezas en la misma.

    Yo estudié programación de aplicaciones en Visual Basic, cuando tengo tiempo me gusta programar para hacer cosas que me hagan la vida más fácil o simplemente programar por entretenimiento.

  2. David Ramos:
    junio 2, 2012 (2:07 pm)

    soy desarrollador y aun no siento motivacion por el nuevo estilo metro, ademas de que han cambiado y se ve horrible el ide de vs2011

:

: