Samsung Galaxy S y S II llegan a las 50 millones de ventas

Sabemos que a las compañías les encanta presumir sobre la cantidad de dispositivos que han.

samsung galaxySabemos que a las compañías les encanta presumir sobre la cantidad de dispositivos que han logrado colocar en el mercado y que han logrado cautivar la preferencia de los consumidores. Por eso, esta vez, les voy a contar sobre un reciente anuncio de Samsung, en el que destaca la gran cantidad de ventas que han alcanzado dos de sus smartphones más representativos, y que hace no mucho tiempo eran los abanderados de la compañía surcoreana.

¿De cuáles estoy hablando? Pues de nada menos que del Galaxy S y el Galaxy S II de Samsung, que, de manera conjunta, han podido vender nada menos que 50 millones de unidades.

Sin duda alguna, una marca importante, teniendo en cuenta que el Galaxy S hizo su entrada al mercado en junio de 2010, y desde esa fecha ha logrado vender, por sí solo, 24 millones de dispositivos. Mientras que, en el caso del Galaxy S II, un smartphone que seguro muchos de ustedes tienen entre sus manos, desde su lanzamiento hace un año, ha podido vender 28 millones de unidades.

¿Cuánto tiempo le tomará al Samsung Galaxy S III llegar a esa importante cantidad de unidades vendidas? Por el momento, tal parece que no mucho, pues la expectativa entre los consumidores por este smartphone de Samsung es grande, al conocerse que ya se ha hecho cerca de 9 millones de pedidos por parte de las empresas dedicadas a su expendio, y todo indica que tendrá éxito.

De todos modos, no hay nada asegurado, lógicamente, por lo que habrá que esperar para ver si esta cifra de unidades vendidas alcanzadas por los Galaxy S y S II es también la que obtendrá el Samsung Galaxy S III. ¿Ustedes qué piensan?

Solo como un dato añadido, les comento que el Samsung Galaxy Note también sigue avanzando en el número de ventas, pues en marzo llegó a los 5 millones, y ahora ya lleva 7 millones.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: