Google Maps entrará a una nueva dimensión

Gracias a Google Maps, muchas veces, hemos podido ver o encontrar algunos destinos desconocidos y.

google maps

Gracias a Google Maps, muchas veces, hemos podido ver o encontrar algunos destinos desconocidos y fascinantes. Es más, en mi caso, podría decir que, luego del buscador, el servicio que más utilizo de Google no es ni Gmail, ni YouTube, ni Google+, obviamente, sino Google Maps, por lo que me entusiasma comentarles que esta misma mañana, Google inició el envío de unas invitaciones para un evento que realizará el 6 de junio, y que tendrá como protagonista a mi herramienta favorita.

En la invitación, Google señala que los asistentes podrán conocer ‘la siguiente dimensión de Google Maps‘, lo que ya nos deja claro al menos un dato: que la actualización de Google Maps tendrá algo que ver con la implementación de la tecnología tridimensional, ¿no les parece?

La presentación de este evento estará bajo la tutela de Brian McClendon, VP de Google Maps y Google Earth, quien develará a los invitados qué es lo que hay detrás de las bambalinas de este servicio de Google. Asimismo, la invitación menciona que ‘estaremos haciendo algunas demos de lo último en tecnología y proporcionaremos un vistazo a las futuras características que ayudarán a las personas a llegar a donde quieran ir, ya sea física o virtualmente’.

Ahora, mucho se especula de que esto que está preparando Google es en respuesta a Apple, ya que se ha venido comentando anteriormente que la compañía de Cupertino está preparando introducir mapas en 3D cuando lance su nuevo sistema operativo iOS 6, razón por la cual habría decidido prescindir de Google Maps en su próxima plataforma. Y como para agregarle más condimento a lo que se dice al respecto, Google sostendría este evento una semana antes de que Apple haga lo propio con su conferencia para desarrolladores. ¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Software

Comentarios sobre “Google Maps entrará a una nueva dimensión

  1. raul:
    junio 7, 2012 (7:52 am)

    Un robo de google a aple

  2. Manuel Antonio Marí:
    junio 3, 2012 (7:58 pm)

    Muy, pero muuy buebo este nuevo avance. Estamos todos felices. Felicitaciones a Google por tanta tecnología y puesta al servicio de la humanidad.

:

: