RIM gana juicio sobre derechos del nombre de BBM

Luego de enterarnos que RIM estaría pensando en recortar empleos, nos damos cuenta que la.

Luego de enterarnos que RIM estaría pensando en recortar empleos, nos damos cuenta que la situación de la empresa no es muy buena. Incluso RIM tenía algunos problemas en la abreviatura de BlackBerry Messenger (BBM) en Canadá.

¿Qué pasa con la abreviatura? RIM ganó un caso legal presentado por la empresa de análisis BBM Canadá, que anteriormente fue conocida como la Oficina de Medición de difusión. El juicio fue acerca del derecho a utilizar la sigla BBM con su servicio de BlackBerry Messenger.

‘Nos complace comunicar que el Tribunal Federal de Canadá confirmó que el uso de BBM no infringe los derechos de la marca BBM Canadá, que la compañía había denunciado’, aseguró la compañía en un comunicado el día jueves. Bien por RIM, que seguirá usando BBM.

El tribunal señala que las dos empresas no están en la misma industria, por lo que RIM terminó ganando el juicio. Eso quiere decir que RIM puede seguir usando libremente el nombre, al menos las cosas ahora (después de todo) no siguen saliendo tan mal, ¿verdad?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: