Microsoft: Windows 8 podría ser lanzado en octubre

Como deben saber, Windows 8 Release Preview ya está disponible para su descarga, solo debes.

Como deben saber, Windows 8 Release Preview ya está disponible para su descarga, solo debes dirigirte a este enlace y descargar lo nuevo que nos presenta Microsoft, una versión previa antes del lanzamiento del sistema operativo Windows 8.

Lo que ahora voy a comentarte es acerca de la fecha de su lanzamiento. Ya que pueden descargar Windows 8 Release Preview, es posible que estén entusiasmados con tener la versión final del sistema operativo, y seguramente quieren saber en qué mes estará disponible. Les comento que Steven Sinofsky, el jefe de Windows en Microsoft sugiere de que la fecha de lanzamiento podría ser en octubre, tal como se pensaba que sería.

‘Los cambios que hacemos al producto desde RP (Release Preview) a RTM son deliberados y considerados cuidadosamente, incluyendo algunas características específicas que planeamos para la experiencia de usuario’, comenta Sinofsky. ‘Desde hoy hasta RTM, seguiremos haciendo cambios a Windows 8, como hemos hecho en lanzamientos pasados de Windows‘. ‘Si el feedback y la telemetría de Windows 8 y Windows RT calzan con nuestras expectativas, entonces entraremos a la fase final del proceso de RTM en 2 meses’, agregó.

Esto quiere decir que se tendría el RTM para fines de julio y si nos ponemos a comparar… Windows 7 sacó su versión RTM en julio del año 2009, y finalmente se puso a la venta en octubre. Con los comentarios de Sinofsky, Windows 8 podrá alcanzar su versión RTM a finales de julio, así que quizá esté disponible en octubre, ¿no les parece? Digamos que se repetiría el proceso de Windows 7. Esperemos un poco más por la información oficial.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: