Facebook ya no recomienda Chrome para darle lugar a Opera

Hace unos días les comentábamos que Facebook podría comprar Opera, y ahora nos enteramos que.

Hace unos días les comentábamos que Facebook podría comprar Opera, y ahora nos enteramos que deja de recomendar Chrome para que sea reemplazado por el navegador que compraría. Sucede que cuando accedemos a Facebook con un navegador antiguo el portal nos recomienda tres navegadores.

Entre los navegadores que recomendaba tenemos a Chrome, pero recientemente Facebook se ha encargado de hacer el reemplazo por Opera en las recomendaciones. Puede que algunos prefieran Chrome, pero ahora Facebook ha dejado de recomendarlo, eso no quiere decir que dejaremos de usar Chrome solo porque a Facebook se le ocurre recomendar Opera, ya saben que depende de nosotros elegir el navegador que queramos.

El motivo por el que Facebook ha dejado de recomendar a Chrome y ahora enfatiza en Opera, puede ser debido a los rumores de la posible compra de Opera Software por parte de la red social. ¿No me creen? Siempre puedes ingresar a la página donde Facebook se encarga de recomendar navegadores. ¿Qué te parece la medida que ha tomado Facebook?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: