Perú: HP Envy 14 Spectre

La ultrabook ganadora del Consumer Electronics Show 2012, desarrollado en enero de este año en.

hp envyLa ultrabook ganadora del Consumer Electronics Show 2012, desarrollado en enero de este año en Las Vegas, ha llegado a Lima y no pudimos faltar al evento de su presentación. Se trata de la HP Envy Spectre de 14 pulgadas, que cuenta con los procesadores Core i5 de segunda generación de Intel.

Esta ultrabook de HP está diseñada para quienes buscan lo extraordinario, según lo resalta la compañía, ya que su revestimiento en cristal fundido y su cuerpo de aluminio en color negro y plata no solo logran que sea una ultrabook de acabados finos, sino muy resistente a las ralladuras y golpes, cortesía de Gorilla Glass.

Por supuesto, al ser una ultrabook, esta Envy 14 Spectre de HP no solo ofrece portabilidad al ser ultraliviana, ultradelgada y ultrarresistente, sino también, ofrece un rendimiento excelente gracias a sus especificaciones. Por ejemplo, cuenta con un disco duro sólido de 128 GB, memoria de 4GB de SDRAM DDR3 y la tarjeta gráfica HD Graphics 3000 de Intel. Asimismo, el ya mencionado procesador Intel Core i5 de segunda generación, que corre a 1.6 GHz, y con la tecnología Turbo Boost puede llegar hasta 2.3 GHz.

En cuanto a la batería, puede durar hasta 9 horas y media con una sola carga, lo que significa que la ultrabook Envy 14 Spectre de HP asegura una jornada completa de trabajo sin problemas.

Perú: HP presenta la ultrabook Envy 14 Spectre: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Perú: HP presenta la ultrabook Envy 14 Spectre’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: HP presenta la ultrabook Envy 14 Spectre

Nota de prensa: Ultrabook HP Envy 14 Spectre

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: HP, Intel, Perú

Comentarios sobre “Perú: HP Envy 14 Spectre

  1. jake:
    junio 3, 2012 (12:24 am)

    No cabe duda que HP se inspiró en la macbook pro para lanzar la HP Envy 14 Spectre.

Comenta este artículo Perú: HP Envy 14 Spectre

:

: