PlayStation Vita: Aplicación de Youtube a finales de junio

En febrero se presentó la PS Vita en Perú, les mostramos un video de la.

En febrero se presentó la PS Vita en Perú, les mostramos un video de la presentación y muchos quedaron maravillados con la consola portátil de Sony. No obstante, Sony quiere mejorar su consola y además de usar Twitter o Facebook en el dispositivo, ahora se agregará YouTube.

Sony anuncia que la PlayStation Vita contará con una aplicación específica de YouTube, ¿cuándo estará disponible la aplicación? La compañía menciona que se podrá contar con la aplicación a finales de este mes, junio. Sony ha publicado el anuncio oficial en sus blogs de Estados Unidos.

Por cierto, YouTube para PS Vita estará disponible en los siguientes países: Australia, Bélgica, República Checa, España, Francia, Alemania, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Suecia, Emiratos Árabes e Inglaterra.

¿Qué les parece la idea de contar con una aplicación de YouTube en la PS Vita? Podemos decir que tiene sentido, ya que el navegador de la consola no soporta ni Flash ni HTML5, por lo que es aceptable que hayan decidido poner la aplicación de YouTube, ¿no creen?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/06/2012

Noticia sobre: Video

:

: