Intel: Acceso a WiFi sería gratis para Ultrabooks

¿Alguien tiene un Ultrabook? Quizá muchos de ustedes cuentan con uno y lo llevan a.

¿Alguien tiene un Ultrabook? Quizá muchos de ustedes cuentan con uno y lo llevan a muchos sitios públicos con la esperanza de captar WiFi para conectarse a la red. Suele pasar, pero les comento que Intel y DeviceScape preparan un acuerdo para que los Ultrabooks se puedan conectar a redes WiFi públicas de manera instantánea.

Así, incluso si los Ultrabooks están apagados se pueden conectar a la red, de este modo se encontraría disponible para el usuario con el solo hecho de iniciar la sesión. Para tomar estas acciones, se requiere herramientas como el Smart Connect de Intel y que el Connected Standby de Windows 8 funcione correctamente.

Debemos tener en cuenta que no se garantiza que todo funcione tan simple cuando se pueda poner en práctica este modo de conexión. También se debe señalar que no se ha aclarado si los usuarios deberán pagar por la conectividad… supuestamente es gratis, pero quizá Intel incluya el precio en el procesador. De todos modos ya les comenté la idea que tiene Intel para que se conecten los Ultrabooks en redes WiFi gratis. ¿Qué opinan?

Fuente: GigaOm

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/05/2012

Noticia sobre: Intel

:

: