Google Project Glass podrían estar a la venta en 2013

Si el fin del mundo no ocurre este año, es probable que para el año.

Si el fin del mundo no ocurre este año, es probable que para el año 2013 se pueda ver a la venta las famosas gafas que Google se ha encargado de promocionar durante este año y que se ha visto en los ojos de Sergey Brin y Larry Page.

Estamos hablando de Google Project Glass, y les comento que Sergey Brin participó en una entrevista de televisión en Estados Unidos, en esta entrevista le prestó por un momento al entrevistador, Gavin Newsom, las gafas para probar el prototipo.

En la entrevista, Sergey Brin le saca una fotografía a Newsom, luego le permite al entrevistador probarse las gafas para que pueda ver su foto en la pantalla pequeña que tienen las gafas de realidad aumentada que Google nos presenta. El cofundador de Google menciona que la idea es reemplazar el teléfono o PC con las gafas que son de fácil acceso.

En cuanto a la fecha de venta, Brin comentó que ‘estos todavía son un prototipo en bruto, pero tengo la esperanza de que pueda salir el próximo año’, recalcó que solo es una esperanza. Ahora nos toca tener esperanza a nosotros, la esperanza de que el próximo año (2013) se vea en el mercado las Project Glass. Por cierto, la entrevista será transmitida el día viernes 1 de junio.

Video: Sergey Brin utilizando las Google Project Glass

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/05/2012

Noticia sobre: Google

:

: