Tim Cook: Apple reforzará Siri en los próximos meses

Cuando el iPhone 4S fue lanzado, muchas personas querían adquirirlo porque se presentó con el.

Cuando el iPhone 4S fue lanzado, muchas personas querían adquirirlo porque se presentó con el asistente de voz llamado Siri. Es cierto que Siri todavía no funciona como todos quisieran, pero no deben preocuparse porque Apple reforzará Siri en los próximos meses, según menciona Tim Cook.

Tim Cook también reconoce que el sistema ha tenido fallos e inconsistencias, pero se puede decir que en general, ‘los clientes lo adoran’ y ‘lo que realmente hace especial a Siri es que tiene personalidad propia’. ¿Están de acuerdo con las declaraciones de Cook?

Acerca de trabajar en Siri para que mejore en los próximos meses, Tim Cook señala: ‘Tenemos a mucha gente trabajando en esto. Usted se sentirá muy satisfecho con las cosas que usted verá en los próximos meses’. ‘Tenemos algunas ideas interesantes acerca de lo que Siri puede hacer, tenemos mucho que hacer en esto’, agregó.

En realidad, Cook confirmó que el punto central del último iPhone fue Siri, mencionando que la ‘S’ en el iPhone 4S significa realmente Siri. Ahora queda esperar para ver las mejoras en el asistente de voz, entre las cuales esperamos que cuente con más idiomas.

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: