Apple quiere adquirir una compañía de software para edición de audio

Mientras HP, RIM y Panasonic piensan seriamente en recortar empleos con la esperanza de mejorar.

Mientras HP, RIM y Panasonic piensan seriamente en recortar empleos con la esperanza de mejorar sus compañías, Apple decide hacer una compra. ¿Qué clase de compra es la que Apple quiere hacer? Los de Cupertino quieren adquirir la compañía italiana Redmatica.

¿Conocen Redmatica? Probablemente no, se trata de una empresa pequeña que tiene ingresos que no llegan a los cien mil euros por año. ¿Por qué Apple quiere adquirir esta empresa italiana? La compañía de la manzana se ha interesado en su software de edición profesional de audio para OS X.

El provecho que sacarían con la compra, es que al adquirir la empresa pueden añadir ventajas de sus aplicaciones o la habilidad de sus desarrolladores hacia Logic Pro y Garageband, aplicaciones de edición de audio que pertenecen a Apple.

Por cierto, en una nota de prensa se menciona lo siguiente: ‘Bajo las provisiones del contrato […] con la presente operación, Apple tiene la intención de adquirir el negocio Redmatica mediante una transferencia de activos’. ¿Qué dice Apple al respecto? Nada, no han querido dar declaraciones oficiales. Sin embargo, de llegarse a realizar la compra… podremos ver los efectos en futuras versiones de Logic Pro o Garageband.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/05/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: