‘Eco Home’: Crea la casa ecológica de tus sueños en Facebook

LG está realizando una interesante campaña interactiva en Facebook que permitirá a los usuarios crear.

LG está realizando una interesante campaña interactiva en Facebook que permitirá a los usuarios crear y compartir la casa de tus sueños. Sí, tal y como lo acabas de leer, gracias la campaña ‘Eco Home’ de LG todos los usuarios de Facebook podremos dar vida a aquella morada que solo ha tenido lugar en nuestra imaginación.

Esta iniciativa busca dar a conocer, como jugando, cinco equipos tecnológicos de LG: motores Linear Compressor para refrigeradoras e InverterDirect Drive para lavadoras, y las soluciones KOMPRESSOR technology para aspiradoras, Lightwave para hornos microondas y Plasmaster para el aire acondicionado.

Pero no solo eso, sino que ‘Eco Home’ además de introducir nuevos productos, tiene el objetivo de mostrar cómo las soluciones de LG contribuyen a generar un mejor estilo de vida cuidando el medio ambiente.

‘El objetivo principal de esta campaña consta en demostrar al usuario cómo la línea de LG Core Technologies puede ayudar a contrarrestar los impactos medioambientales. Indicó Chang-hee Han, Vicepresidente y gerente de estrategias de Marketing de LG Home ApplianceCompany.

¿Cómo poder acceder a ‘Eco Home’? Para poder usar la innovadora aplicación debes ingresar la página de Facebook de LG (ExperienciasLG) y hacer click en la pestaña de la campaña. A continuación se abrirá un microsite, indicando que estás apto para empezar a diseñar tu propia casa virtual.

Los participantes tendrán la libertad de decorar su casa como mejor les parezca, pero antes tendrán que elegir entre el diseño Antiguo, Moderno o  Zen, solo después podrán empezar a explotar todas sus habilidades artísticas.

Una vez terminado el diseño de tu hermosa casa, ‘Eco Home’ se convertirá  en un video interactivo, el cual podrás compartir con todos tus amigos.

Video: LG ‘Eco Home’

Nota de prensa: ‘Eco Home’: Crea la casa ecológica de tus sueños en Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “‘Eco Home’: Crea la casa ecológica de tus sueños en Facebook

  1. Arturo Heredia:
    mayo 30, 2012 (7:39 pm)

    Felicitaciones,
    Es un aporte innovador .
    Cualquier sugerencia para construir una casa que guarde
    calor y lo conserve les agradeceria

:

: