ESET: Nueva solución antivirus para empresas

Es importe que las empresas cuenten con un eficaz sistema se seguridad, y es por.

Es importe que las empresas cuenten con un eficaz sistema se seguridad, y es por eso que ESET ha visto conviniste lanzar una nueva familia de soluciones antivirus, una especialmente diseñada para el ámbito corporativo.

ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security son las nuevas soluciones que ESET pone al servicio de todas empresas que quieran protegerse. Ambos sistemas cuentan un  el motor de exploración proactiva de amenazas y múltiples capas de detección de malware.

Cada una de las soluciones incluye características muy beneficiosas. Para empezar, ambas ofrecen la posibilidad de controlar el uso de ciertos dispositivos, eliminar cualquier tipo de amenazas, crear y explorar archivos en la nube, administrar todas las soluciones de seguridad a través de una consola (ESET Remote Administrator) y revisar la base de firmas o módulo de programas.

Adicional a lo anterior, la solución ESET Endpoint Security viene con un cliente antispan, un firewall bidireccional y un control de acceso web. Este último permitirá que le administrador pueda bloquear ciertos sitios con la finalidad de mejorar el uso del ancho de banda.

Nota de prensa: ESET: Nueva solución antivirus para empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/05/2012

Noticia sobre: Negocios, Seguridad

:

: