Nokia no desarrollará smartphones a prueba de agua a corto plazo

Corrían ciertos rumores en el que se afirmaba que Nokia estaría por desarrollar smartphones resistentes.

Corrían ciertos rumores en el que se afirmaba que Nokia estaría por desarrollar smartphones resistentes al agua, en vista a todos los rumores que corren acerca de este tema por la web, Nokia se ha visto obligada a declarar que los rumores no son ciertos.

La empresa afirma que no se desarrollará ningún Lumia o PureView a prueba de agua en corto plazo. Los rumores vinieron luego de que el vicepresidente para Europa Occidental de Nokia, Conor Pierce, comente durante una presentación sobre el trabajo de investigación que está haciendo Nokia.

Conor Pierce simplemente menciona el trabajo de un revestimiento resistente al agua que se realiza en Nokia, similar al que encontramos en el Droid Razr de Motorola y Eluga de Panasonic. En conclusión, podemos decir que quizá se desarrollen los smartphones a prueba de agua en el futuro, pero no en un futuro cercano.

Ni modo, al menos no alimentan falsas esperanzas. Por cierto, ya que hablamos de Nokia… les comento que Angry Birds será optimizado para Windows Phone con 256 MB de RAM, según confirma la compañía.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia no desarrollará smartphones a prueba de agua a corto plazo

  1. Pablo:
    mayo 31, 2012 (12:23 pm)

    Ya están desarrollados, mi motorola defy por ejemplo o la version mas nueva la plus (+)… sumergido en una piscina y probado en la ducha y sin ningún problema(excepto que en la ducha al caer gotas encima de la pantalla se vuelve loco al detectar “pulsaciones”).

    Un saludo

:

: