Móvil de bajo coste con pantalla transparente: Explay Crystal

Para las personas que sienten gran interés por los móviles, les presento uno de bajo.

Para las personas que sienten gran interés por los móviles, les presento uno de bajo coste que cuenta con pantalla transparente. Es cierto que no es el primer móvil con pantalla transparente, antes tenemos al Sony Ericsson Xperia Pureness, pero no está de más presentarles otro modelo.

Así que desde Rusia llega Explay con el terminal Crystal, un teléfono móvil, debemos mencionar que no se trata de un smartphone. El Explay Crystal tiene teclado físico, esto puede recordarte un poco al Lenovo S800, pero Crystal cuenta con slot para SIM dual y Bluetooth 3.0, por lo que tiene una posición más elevada.

En cuanto al costo, el precio del Explay Crystal es de 7.000 rublos (aproximadamente 218 dólares/174 euros), esto es menos de la mitad del precio que pedía Lenovo por su móvil. ¿Les parece razonable el precio? Tengamos en cuenta que no tiene un sistema operativo como Android o iOS, así que puede ser una buena opción el terminal.

El día en que saldrá a la venta para los rusos es el 1 de julio, y no sabemos si se animarán a venderlo en otras partes del mundo. ¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: