Nokia: Angry Birds será optimizado para Windows Phone con 256 MB de RAM

Ayer les comentaba que Angry Birds no funciona en Windows Phone con 256 MB de.

Ayer les comentaba que Angry Birds no funciona en Windows Phone con 256 MB de RAM, quiere decir que en el Lumia 610 no se podía tener la aplicación del famoso juego de las aves malhumoradas, Angry Birds. Ustedes saben que este juego es muy pedido, así que Nokia ha tenido que pensar en una solución.

Muchos pensamos que era un poco extraño que el Nokia Lumia 610 no cuente con el mejor juego móvil de la historia, y por eso Nokia dice que una versión de Angry Birds será optimizada específicamente para la restricción de memoria 256 MB de Windows Phone y se dará a conocer pronto.

Mientras tanto, Heidi Lemmetyinen, Jefe del blog oficial de la compañía Nokia Conversations, afirma que aunque la aplicación (Angry Birds) todavía no se encuentra disponible, está definitivamente en camino y espera poder anunciar una fecha de lanzamiento lo antes posible.

Esas son las buenas noticias para nuestros amigos que tienen Windows Phone con 256 MB de RAM, como el Lumia 610, y que estaban un poco apenados por no poder contar con Angry Birds en sus móviles, al menos Nokia nos tranquiliza diciendo que pronto se optimizará el juego para el móvil.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: