Ecopix utiliza la solución HP Indigo

HP ha comunicado que Digipix, uno de los principales servicios de impresión fotográfica en Brasil,.

HP ha comunicado que Digipix, uno de los principales servicios de impresión fotográfica en Brasil, lanzará al mercado la primera solución digital, que permitirá imprimir imágenes de 4 x 6 pulgadas a través de la tecnología de prensa digital HP Indigo.

Digipix reemplazará la impresión por medio de haluro de plata (AgX) por la nueva solución llamada Ecopix, la cual utiliza las bondades de HP Indigo, específicamente la HP Indigo WS6000p, prensa digital que, a diferencia del haluro de plata, logra una excelente calidad de imagen a un menor precio, convirtiéndose en una alternativa económica y de alta calidad.

Digipix eligió las soluciones de HP Indigo WS6000p por su gran desempeño, pues es capaz de producir 4,800 impresiones de 8×10 pulgadas (203 x 254 mm) a seis colores por hora, y más de 25,000 impresiones de 4×6 pulgadas en el mismo tiempo. Lo que significa que una solo prensa de éstas podría sustituir barias que utilicen haluro de plata.

Y como parte de la estrategia del lanzamiento de la nueva solución, Digipix ofrecerá a sus clientes, a través de su página web, una promoción especial por tiempo limitado de hasta 50 impresiones de 4×6 pulgadas gratuitas. Así que ya sabes, si necesitas imprimir tus fotografías, no puedes perder esta oportunidad.

Video: Ecopix y la solución HP Indigo

Nota de prensa: Ecopix utiliza la solución HP Indigo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: HP

:

: