Samsung: Un nuevo reto para desarrolladores

Ha llegado un nuevo reto para desarrolladores. Samsung invita a todos los creadores de aplicaciones.

Ha llegado un nuevo reto para desarrolladores. Samsung invita a todos los creadores de aplicaciones móviles a participar del gran concurso “Samsung Smart App Challenge 2012”, competencia que tiene la finalidad de aumentar el número de aplicaciones para el Galaxy Tab y el Galaxy Note.

Los participantes estarán divididos en dos categorías: “Samsung Apps Super Apps” y “Best S Pen Apps”, de los cuales 80 trabajos serán seleccionados como ganadores (60 para la primera categoría y 20 para la segunda).

Los trabajos que ganen en la categoría “Samsung Apps Super Apps” serán seleccionados por el público, mientras que en la categoría “Best S Pen Apps”serán elegidos por un riguroso grupo de expertos.

Los ganadores de este gran concurso recibirán un monto de 4,08 millones de dólares en premios, y una gran variedad de beneficios promocionales. Y no solo eso, sino que además tendrán la oportunidad de promover sus aplicaciones en los distintos canales de social-media y otras plataformas.

Los interesados deben inscribirse en el sitio oficial del concurso y registrar sus aplicaciones en Samsung Apps. Así que ya sabes, si eres un desarrollador de aplicaciones móviles, no pierdas esta gran oportunidad, hay mucho que ganar y nada que perder.

Nota de prensa: Samsung: Un nuevo reto para desarrolladores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Samsung, Software

:

: