Video: Sony Xperia S con Android Ice Cream Sandwich

Hace poco les tuvimos que dar una mala noticia a los usuarios del smartphone Xperia.

xperia s androidHace poco les tuvimos que dar una mala noticia a los usuarios del smartphone Xperia Play de Sony, quienes se quedaron excluidos de la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Sin embargo, los que sí la tendrán serán todos aquellos que tengan entre sus manos un Sony Xperia S, tal y como van a poder ver en un video que se ha filtrado en la Internet.

En las imágenes podrán apreciar que la compañía japonesa se ha esforzado para mantener intactas la apariencia y la sensación de su Android personalizado, a las que le ha agregado la fluidez y las funcionalidades que brinda la versión Ice Cream Sandwich. Características que los usuarios de un Xperia S podrán empezar a disfrutar en sus móviles desde finales de junio, como bien ha confirmado Sony a través de su blog oficial.

¿Qué es lo nuevo que encontrarán en su Xperia S a partir del próximo mes? Las características más resaltantes son las que tienen que ver con el sistema de desbloqueo del smartphone de bandera de Sony. Por ejemplo, podrán acceder directamente desde la pantalla de desbloqueo a la cámara, al menú principal o al reproductor multimedia. Asimismo, podrán desbloquear el móvil con la función de reconocimiento facial, y podrán disfrutar de un nuevo y mejorado diseño de la aplicación de la Galería y del Walkman, ambas con la característica de poder aumentar o reducir el tamaño de las vistas en miniatura.

Ahora sí, lo dejo con el video del Sony Xperia S corriendo con la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich.

Video: Sony Xperia S con Android Ice Cream Sandwich

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

Comentarios sobre “Video: Sony Xperia S con Android Ice Cream Sandwich

  1. Lizbeth:
    mayo 28, 2012 (5:37 pm)

    Hola. para cuendo esta saliendo a la venta para Perú y cual será su precio.
    Me gusto mucho su presentación.
    Atentamente. Lizbeth CCG.

:

: