Apple: Televisor ya se encuentra en producción piloto en Foxconn

Luego de varios comentarios y rumores que hasta ahora no se confirman, muchos ya deben.

apple tvLuego de varios comentarios y rumores que hasta ahora no se confirman, muchos ya deben estar cansados de escuchar hablar del televisor de Apple. Sin embargo, tal parece que las noticias relacionadas con este nuevo producto de la compañía de Cupertino aparecerán cada vez con mayor fuerza, porque según las últimas informaciones que llegan desde China, sede de las fábricas de Foxconn, la TV de Apple ya entró en etapa de producción piloto.

La publicación que ha llevado este rumor a la superficie es China Business News, que declara haber tenido contacto con fuentes confiables e informadas sobre el inicio de la primera producción de prueba de los televisores de Apple en Foxconn. Sin embargo, lo que no se dice es cuándo se empezaría con la siguiente etapa, es decir, con la de la producción masiva de estos televisores.

Ahora, este rumor también cobra fuerza luego de que el CEO de Foxconn, Terry Gou, dijera hace unas semanas que su fábrica ya estaba iniciando los preparativos para empezar con la producción de la iTV, un televisor que, según los otros rumores, tendría integrado el sistema de comandos de voz de Siri. Además, también habría que recordar que un analista ha pronosticado que la TV de Apple sería presentada a finales de este año, así que a esperar si hay alguna novedad.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: