Panasonic Lumix FX90: Aplicaciones para iOS y Android

Si ustedes tienen una cámara Lumix FX90 de Panasonic, y además cuentan con un dispositivo.

panasonic lumixSi ustedes tienen una cámara Lumix FX90 de Panasonic, y además cuentan con un dispositivo Android o iOS, les traigo buenas noticias, o al menos información que seguro encontrarán útil. Lo que pasa es que Panasonic ha lanzado un par de aplicaciones de esta cámara para Android e iOS, a fin de que puedas acceder a algunas funciones desde uno de esos dispositivos.

La Lumix FX90 es una cámara que cuenta con el sistema de conectividad Wi-Fi integrado, lo que permite sacarle el jugo a estas aplicaciones. Por ejemplo, una de las funcionalidades que agrega Panasonic con este tipo de software para ambas plataformas es que puedas usar tu móvil como un visor extra de lo que captura la cámara. Eso quiere decir que lo que aparezca en la cámara podrá ser visto también desde tu móvil sin ningún tipo de problemas. Además, tienes acceso a poder sacar fotografías con la cámara Lumix utilizando una función de la aplicación para Android e iOS. Y por si fuera poco, también hay una opción para el disparo automático programado desde el dispositivo, lo que haría más sencillo realizar los autorretratos.

Para poder hacer uso de la aplicación, los usuarios deberán actualizar el firmware de su cámara y luego descargarla a través de la App Store o desde Google Play, dependiendo de cada caso.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Fotografía, Software

:

: