Motorola: Demos del software de Android Ice Cream Sandwich

Atención todos los usuarios de uno de los smartphones de Motorola. Sobre todo aquellos que.

motorola android

Atención todos los usuarios de uno de los smartphones de Motorola. Sobre todo aquellos que tienen entre sus manos el DROID RAZR, ya que, al parecer, todo indica que Motorola iniciaría su actualización a Android Ice Cream Sandwich con este dispositivo, según una serie de videos que ha sido mostrada recientemente.

En esos videos, podrán apreciar el DROID RAZR de Motorola con varias mejoras a nivel de software que, seguramente, encantarán a los usuarios. Es que todos han estado esperando poder contar con las características que provee Android Ice Cream Sandwich, y en estas imágenes podrán por fin ver una demostración de cómo luciría el DROID con sus iconos y aplicaciones de siempre, pero con las ventajas que conlleva la actual versión de Android.

Entre las características más destacadas que se pueden apreciar en estos videos, está la de la pantalla de desbloqueo del dispositivo, que ahora te da la posibilidad de sacar del estado de reposo a tu DROID y llevarlo a un lugar específico o a la pantalla principal, según te convenga. Por ejemplo, el desbloqueo del equipo se realiza desplazando el dedo en la pantalla del DROID hacia cuatro direcciones (arriba, abajo, derecha e izquierda), siendo diferentes cada uno de esos destinos, ya que dependiendo de la dirección que escojamos, podemos acceder instantáneamente a la cámara, al menú principal, a la función de llamada o mensaje de texto.

Ahora, ¿cuándo podrán empezar a gozar de Android Ice Cream Sandwich en los dispositivos de Motorola? La respuesta a esa pregunta aún es incierta, pero al menos ya sabemos que hay un gran avance.

Videos: Motorola lanza demos de Android Ice Cream Sandwich

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Video

:

: