Android: Huawei lanzará interfaz de usuario Emotion

Casi todas las compañías que ofrecen sus dispositivos móviles con el sistema operativo Android, suelen.

huawei interfazCasi todas las compañías que ofrecen sus dispositivos móviles con el sistema operativo Android, suelen desarrollar su propia interfaz de usuario. Por ejemplo, Samsung tiene TouchWiz, HTC tiene Sense y ahora Huawei se sumaría a la lista con su interfaz Emotion, que estaría lista para hacer su debut en su smartphone Ascend D Quad, con Android Ice Cream Sandwich.

Si bien es cierto, Huawei, al momento de la presentación del Ascend D Quad, lo hizo con la interfaz propia de Android, las informaciones señalan que la compañía china estaría lanzando este dispositivo al mercado ya con su nueva interfaz propia Emotion, por encima de la tradicional. Ahora, no está claro qué fue lo que animó a Huawei dar este salto, pero seguro que ver a todos sus competidores hacer interfaces propias, fue motivo más que suficiente para también intentarlo. Y aquí habría que añadir también a ZTE, que recientemente ha lanzado su interfaz en 3D para Android, gracias a la colaboración de Kanzi UI, de Rightware.

La interfaz de usuario Emotion, de Huawei, sería presentada el 9 de junio. Esta interfaz, descrita como ‘emocional’, ‘simple’ e ‘inteligente’, intentará hacerle ganar mercado a Huawei dentro de este terreno en el que solo algunos logran tener éxito en base a mucho esfuerzo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: