Microsoft: Windows XP cuesta 5 veces más a las empresas que Windows 7

Antes de ser lanzado Windows 7, la mayoría de nosotros utilizábamos Windows XP y muchos.

Antes de ser lanzado Windows 7, la mayoría de nosotros utilizábamos Windows XP y muchos se sentían conformes con el sistema operativo, pero con la llegada de Windows 7 se tuvo que cambiar y actualizar, aunque Windows XP ha tenido una trayectoria larga.

Microsoft intenta acelerar la migración de Windows XP a Windows 7, y ahora ha publicado un artículo en el que afirma que mantener Windows XP en los equipos de una empresa puede costar hasta 5 veces más que actualizar a Windows 7, así que los empresarios deberían tener en cuenta las palabras de Microsoft.

¿Cuáles son las razones por las que Microsoft cree que Windows XP cuesta hasta 5 veces más que Windows 7? En Microsoft comentan que un sistema operativo tan antiguo se encuentra muy expuesto a problemas de seguridad y soporte, aunque dure oficialmente hasta el año 2014.

Sucede que las empresas acaban invirtiendo en solucionar los errores de Windows XP cuando tiene la posibilidad de utilizar ese dinero para actualizar el sistema operativo y optar por usar Windows 7. ¿Les parece razonable las explicaciones de Microsoft?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: