Angry Birds no funciona en Windows Phone con 256 MB de RAM

Angry Birds es uno de esos juegos que no puedes dejar, siempre queremos pasar a.

Angry Birds es uno de esos juegos que no puedes dejar, siempre queremos pasar a otro nivel y a otro nivel mientras las horas transcurren y no nos damos cuenta. Es probable que muchos cuenten con Angry Birds en sus ordenadores, también en su iPhone o Android, y sabemos que finalmente llegó a Windows Phone.

Sin embargo, algunos de los propietarios de smartphones con la plataforma de Microsoft (Windows Phone) no podrán disfrutar de Angry Birds ni PES 2012, ya que las aplicaciones correspondientes no son compatibles con todos los terminales Windows Phone.

¿Qué tipo de terminales no pueden tener Angry Birds? Los Windows Phone con 256 MB de RAM, como el Lumia 610, no permiten la instalación de algunas aplicaciones como las que les hemos mencionado, también con la aplicación de videollamadas Tango y Skype.

Mientras tanto, Microsoft puede afirmar que únicamente el 5% de las aplicaciones tendría dificultades en 256 MB de RAM de los dispositivos con Windows Phone, pero tengamos en cuenta que si estas aplicaciones son populares, como Angry Birds y Skype, la compañía podría tener dificultades para comercializar estos teléfonos, ¿no creen?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: