Xbox 720 contaría con Skype

Sabemos que no tendremos a la sucesora de la Xbox 360 hasta, por lo menos,.

skype xboxSabemos que no tendremos a la sucesora de la Xbox 360 hasta, por lo menos, el año próximo, pero las noticias sobre la próxima consola de Microsoft no dejan de aparecer. Esta vez, como se venía especulando desde hace unos meses atrás, me toca contarles sobre la integración que tendría con el sistema de videollamadas Skype, también propiedad de Microsoft.

Este rumor surge luego de que Microsoft pusiera una oferta de trabajo en la que requería un ‘gerente de programación de Skype para Xbox‘. Como bien sabemos, desde que Microsoft adquirió Skype el año pasado, hasta el momento, el sistema no ha sido integrado a la plataforma de videojuegos, lo cual constituye una de las expectativas más comunes entre los usuarios de la consola. Y aunque esta noticia no quiera decir que van a poder tener Skype en las actuales Xbox 360, tal parece que sí verán la tan esperada integración en la Xbox de siguiente generación.

Skype está trabajando en el llevar la comunicación de audio y video en tiempo real a la Xbox. La Xbox es un eje fundamental de la estrategia de la entrada de Skype a las salas de los hogares, y estamos enfocados en crear nuevas y sorprendentes experiencias de voz y video en el juego y en la consola para la próxima generación de la Xbox‘, es lo que se detalla en la oferta de trabajo. ¿Alguien se apunta para el puesto?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos
Comenta este artículo Xbox 720 contaría con Skype

:

: