Facebook trabaja en su propio teléfono

No es suficiente con ingresar a la bolsa, no es suficiente con adquirir Opera Software,.

No es suficiente con ingresar a la bolsa, no es suficiente con adquirir Opera Software, tampoco es suficiente con la compra de ‘Face.com’. Ahora Facebook quiere lanzar su propio teléfono el próximo año, ¿Alguien puede creérselo?

Es cierto que desde el año 2010 corre el rumor de que la red social más popular del momento está interesada en lanzar su propio teléfono, pero hasta el momento no hemos visto más que el deseo de mejorar la aplicación móvil, sin embargo, según las fuentes del diario New York Times, Facebook contaría con un equipo de ingenieros que trabajan en su primer smartphone.

El proyecto tiene por nombre ‘Buffy’ y es la continuación de lo que anteriormente intentaban hacer en Facebook para fabricar el smartphone, sucede que la compañía lleva trabajando en ello desde hace algún tiempo. Al parecer, el proyecto habría sido cancelado y reiniciado en distintas oportunidades por encontrarse con dificultades y obstáculos por los que atraviesa un fabricante de smartphone en sus primeros intentos.

¿Cómo evitarían más dificultades? El equipo de desarrollo ahora cuenta con un antiguo ingeniero de hardware de Apple, que los ayudaría a seguir con el proyecto. ¿Por qué Mark está interesado en lanzar su propio teléfono? Parece que a Zuckerberg le preocupa Facebook se convierta simplemente en una aplicación para otras plataformas en caso de que no presente su propio smartphone.

¿Creen que Facebook tenga oportunidad en el mercado de los teléfonos móviles? Debería tener en cuenta que se enfrenta con dos grandes, como lo puede ser Apple y Google, ¿no les parece?

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: